Soldadura automática y manual

Ofrecemos un servicio de soldadura utilizando nuestro parque de robots y muchos años de experiencia de nuestros especialistas.

Realizamos procesos utilizando tecnologías MIG 131, MAG 135 según PN-EN ISO 3834-2. Las instrucciones de soldadura de WPS cumplen con la norma PN-EN ISO 15614-1 y los protocolos de calificación de tecnología de soldadura (WPQR) están certificados para nosotros por SGS Polska. La calidad de la soldadura Arcom nos ha ganado muchos clientes de industrias exigentes, entre ellas: automotriz, gasolina o alimentos.

El control de producción en fábrica está certificado para el cumplimiento de los requisitos de PN-EN 1090-1+A1:2012 en la clase EXC1 y EXC2 de estructuras de acero.

Nos enorgullecemos de contar con personal altamente calificado y con amplia experiencia. El programa de mejora continua implementado desarrolla sistemáticamente las habilidades y la eficiencia de nuestros especialistas. El nivel de sus habilidades se evidencia en el hecho de que el producto principal de Arcom son los sistemas de almacén que requieren una alta repetibilidad de la construcción para mantener la seguridad total en el trabajo.

Utilizamos la soldadura manual principalmente en producciones de series bajas y medias y en estructuras especialmente complejas. Se utilizan estaciones de soldadura robóticas altamente eficientes para una producción en masa repetible.

Cada estructura soldada se somete a pruebas visuales VT1/VT2 según la norma PN-EN ISO 9712. A petición del cliente, también realizamos otras pruebas en colaboración con un laboratorio de pruebas certificado.

Contamos con robots Yaskawa y Fanuc. Las estaciones de soldadura automática permiten trabajar en estructuras de hasta 3.500 mm de largo y 1.600 mm de ancho y el peso máximo de los elementos es de 1.500 kg.